Kill-Paff “Mátalos de risa”

Os quiero presentar un buen ejemplo de campaña 2.0, “Mátalos de risa” de Kill-Paff. Han creado un canal de YouTube, un juego en su página de Facebook y un concurso en Twitter.

En el canal de YouTube han colgado una serie de monólogos cómicos con los monologuistas más populares actualmemte, por supuesto, todos los mónologos giran en torno a los mosquitos.

En Facebookhan creado su propia páginadonde han colgado un juego con incentivos para el que mate más mosquitos.Evidentemente, para poder matar a los odiosos mosquitos y acceder al premio de mejor matador, tienes que dar accesos a tus datos en Facebook.

Kill-Paff en Facebook

Kill-Paff en Facebook

Y también están presentes en Twitter con un hashtag #killpaffdonde reciben chistes y comentarios sobre mosquitos. Para conseguir ampliar la comunidad, premian al tweet con más RT con una suscripción premium a Spotify.

Kill-Paff en Twitter

Kill-Paff en Twitter

Se trata de una campaña de branding para reforzar la marca y ampliar la comunidad. Utilizan los canales 2.0 para conseguir sus objetivos.

Si quieres saber más sobre estrategia on-line 2.0, marketing on-line 2.0, como gestionar tu presencia on-line, branding, contacta conmigo en manuel.montanes@gmail.com, o visita mi perfil en http://es.linkedin.com/in/manuelmontanes

1 comment

  1. IARA

    Enterperneur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>