Bien! Ya tengo mucho tráfico en mi web!

A pesar de todo el tráfico que esta entrando en mi web, mi cuenta de resultados no se ha visto incrementada!

El vídeo de hoy es breve pero muy ilustrativo. Invertir dinero en incrementar el tráfico en bruto en nuestro site corporativo puede no tener impacto en nuestra cuenta de resultados. Evidentemente, cualquier acción que emprendamos online, las inversiones en marketing online, esperamos que tengan un retorno, un ROI positivo. Para ello, el tráfico que visite nuestra web debe ser tráfico cualificado, es decir, visitas con una elevada tasa de conversión. Entendiendo por conversión conseguir que la visita acabe cumpliendo el objetivo de negocio del site, bien sea la venta, el lead o cualquier otro que habremos definido previamente.

Una estrategia SEO o SEM no orientada al negocio puede atraer mucho tráfico a nuestro site pero con una tasa de salida muy alta, nuestra cuenta de resultados se verá afectada negativamente y no obtendremos el ROI esperado.

Una buena estrategia de marketing online 2.0 debe estar perfectamente alineada con la estrategia de negocio, orientada a la generación  de tráfico cualificado que nos dará una tasa de convertibilidad alta. Tendremos una ROI positiva y nuestra cuenta de resultados mejorará.

¿Quieres saber más sobre como mejorar tu cuenta de resultados? Contacta conmigo en manuel.montanes@gmail.com o visita mi perfil en http://es.linkedin.com/in/manuelmontanes

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