«

Mar 14

La nueva campaña de Loewe no gusta en las redes sociales

Loewe

Loewe

Loewe ha lanzado una nueva campaña promocional. El vídeo es el primero de la campaña Loewe Oro Collection 2012, que tiene por objetivo acercarse al público joven y reflejar “el nuevo espíritu de Madrid”. Los doce participantes son la imagen de la colección primavera verano de la firma española y varios de ellos son hijos o familiares de los protagonistas de la escena cultural de los setenta y los ochenta, de la llamada movida madrileña.

Loewe ha conseguido que la etiqueta #Loewe se haya convertido en trending topic en España y el vídeo se está convirtiendo en viral. ¿Es esto lo que pretendían realmente en Loewe? Si bien es cierto que se habla mucho de la nueva campaña de Loewe, la mayoría de comentarios son negativos.

En la actual situación que vivimos, ¿es lógico dirigirse a un publico juvenil cuando el precio medio de un bolso de Loewe supera los mil euros? No olvidemos como está afectando el desempleo a los segmentos más jóvenes.

Os dejo el vídeo para que podáis juzgar vosotros mismos.

http://youtu.be/5hjPqofENqU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>