«

»

Feb 09

Como un donut se convierte en viral

Social Media & Donut

Social Media & Donut

El donut social se ha convertido en un donut viral. El origen de la imagen es una foto tomada con un smartphone y subida a Instagram. A partir de ahí, se desata el efecto viral.

La imagen ha sido compartida más de 10.000 veces en twitter, y más de 8.000 veces en facebook. La foto original colgada en el perfil de facebook del autor,  Douglas Ray, lleva más de 112.000 likes, y ha sido compartida más de 66.000 veces. Se ha convertido en un autentico viral.

Esto es un claro ejemplo de la espontaneidad de los virales. Los virales surgen espontáneamente, no se planifican.

Os dejo el enlace con Three Ships Media donde nos explican como surgió la imagen y su posterior difusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>